Certificación Internacional Lean Six Sigma

Programas de certificación internacional en Lean Six Sigma para los niveles Yellow Belt, Green Belt, Black Belt y Master Black Belt.

Para un profesional, contar con una certificación internacional en Lean Six Sigma le permite convertirse en un actor importante en los esfuerzos de su empresa hacia la mejora continua de procesos, diferenciarse en el mercado laboral y abrir oportunidades para continuar su desarrollo profesional en el extranjero.

Para una empresa, contar con personal con los diversos niveles de certificación en Lean Six Sigma constituye una base muy sólida para el desarrollo de una cultura de mejora continua lo cual lleva a desarrollar una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo.

Estamos seguros que el contenido de cada programa, la experiencia de nuestra plana docente y el respaldo internacional satisfarán las expectativas de los profesionales y empresas.

Para cualquier consulta sobre detalles de los cursos, tarifas corporativas y posibilidades de financiamiento pueden escribirnos a info.peru@kaizen.com

Ver más información

Suscripción Newsletter

Introduzca su email para suscribirse 

Contacto

 
 
 
 
 

Clientes Kaizen

Add as many pictures to the cell bellow

      

Síganos

Kaizen Facebook PageKaizen Twitter PageKaizen Linked In PageKaizen Google+ profileKaizen Pinterest profile

Contacto

Kaizen Institute Perú

Av. El Derby 055 Edificio Cronos
Torre 1 - Piso 7
Santiago de Surco
Lima
Perú
Tel: +511 7162672
jvillafuerte@kaizen.com