Servicios de Consultoría

Los Consultores de Kaizen Institute han ayudado a las empresas a llevar a cabo mejoras de rendimiento sostenibles durante tres décadas:

Nuestros consultores poseen experiencia práctica como profesionales y coaches. Ayudamos a nuestros equipos de clientes a alcanzar grandes resultados poniendo, rápidamente, ideas en acción. El equipo Kaizen Institute es experto en colaborar con los clientes en todos los niveles organizacionales. Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptar herramientas Lean a las necesidades de su negocio es nuestra mayor fortaleza.

Resultados tan importantes se logran utilizando gran variedad de métodos de "aprender haciendo", como eventos kaizen, workshops de value stream design y gestión profesional de proyectos Lean. Kaizen Institute se centra en "ayudarle a ayudarse uno mismo" a través de la transferencia de conocimiento.

Capacitamos a su personal para la implementación de mejoras por ellos mismos, mientras trabajamos con los líderes en la construcción de un sistema sostenible de cultura de mejora continua.

Los consultores Kaizen comprenden que su éxito consiste en obtener resultados que el cliente pueda ver y crear valor que pueda ser medido financieramente.

 

El verdadero significado del kaizen es mejorar todo el mundo, todos los días, en todas partes. Hacemos esto posible, ayudando a los clientes a diseñar y construir sus sistemas kaizen:

 

 

 

Ejemplos de Aplicación

Suscripción Newsletter

Introduzca su email para suscribirse 

Contacto

 
 
 
 
 

Clientes Kaizen

Add as many pictures to the cell bellow

      

Síganos

Kaizen Facebook PageKaizen Twitter PageKaizen Linked In PageKaizen Google+ profileKaizen Pinterest profile

Contacto

Kaizen Institute Perú

Av. El Derby 055 Edificio Cronos
Torre 1 - Piso 7
Santiago de Surco
Lima
Perú
Tel: +511 7162672
jvillafuerte@kaizen.com